RICARDO ARJONA PRESENTA “PORQUE PUEDO”

Ricardo Arjona deslumbra a sus fanáticos con su nueva producción audiovisual. Se trata del videoclip que acompaña “Porque Puedo”, una de las canciones incluidas en su flamante disco, Circo Soledad.

Este tema es muy especial y cuenta la historia de “una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo se quiere hacer pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá”. Estos son algunos de los personajes que retrata este videoclip que, sin duda, conmueve por su polémica historia ya que es un relato del mundo en el que vivimos, con sus complejidades y problemáticas.

Además, “Porque Puedo” busca crear un ambiente y personajes absolutamente contrastantes con la modernidad de las redes. Este diminuto pueblo en medio de la nada, con un motel que nadie visita y una taberna que apenas puede sostenerse muestran cómo hasta en el sitio más recóndito, hoy en día, las redes sociales tienen un lugar primordial en nuestras vidas.

Por último, recordemos que Arjona se encuentra en plena promoción de su nuevo disco y, además, se prepara para regresar a Argentina en el marco de su gira Circo Soledad.

Quédate disfrutando de lo nuevo de Ricardo Arjona.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *